sábado, 15 de octubre de 2011

Después de ti........

Pense que eras otra persona la que espese a conocer fue la que me gusto,encandilo, me hiciste sentir que en verdad me querías y yo como una tarada pensaba ,vamos a estar juntos ,con los palos que me tirabas todo.....pero quedo en la nada todo ,en la nada vos y yo,en la nada todo lo que me decías ,en la nada todo .Y quede yo acá esperando a vos a que vengas con una rosa y me digas acá estoy te amo ,osea estoy delirando ,porque no va pasar eso ni tu HOLA nunca como era antes,si ni siquiera sos capaz de decirme mira tal y tal cosa desime eso amenos una simple explicación nose si están difícil....Todos me dicen hay pero olvídalo como si fuera tan fácil,va para mi no es fácil capaz para el si porque nunca le importe o amenos eso creí yo,o aparento el y nada más me enganche con vos peor fue ,más me lastimo yo,menos te lastimas vos.
Yo se que a vos no te importa si estoy muerta o estoy viva la verdad ,estas con todas,te preocupa si esas "todas" están bien ,pero nose si te pasa algo conmigo o con vos mismo no la verdad no con vos no ,es conmigo la cosa ,porque a la otra la re bola ,como a mi antes ni un segundo sin hablarnos ,y bueno mira ahora ,vos con todas esas turras y yo acá esperando que caigas del cielo otro principe azul no............la  verdad nose que quiero con vos si vos no queres nada conmigo ,pero eso que quiero me impide olvidarte,esquivarte ,ignorarte por lo menos y bueno ,cuando no me hablas o algo llegas a mi tanta rabia.....porque la verdad nose si te das cuenta pero yo te quiero,siempre te quiese si me quisiste ilusionar te felizcito Luu ,lo lograste y mucho querias un premio ,lo conseguiste la verdad ..Y yo aca esperando a que me des bola como una pelotuda que cada cosa me hace acordar a vos,veo una piedra me hace acordar a vos ,todo me hace acordar a vos y para vos ni registro si alguna vez que me hablaste sentintiste ese algo que me dijiste ,me encantaria saberlo que sentiste porque te enojaste porque no ,poruqe si querria saber que sentis por mi y si no sentis nada desimelo por favor estoy esperando hace mucho tu respuesta ,porque la verdad sabes que me encantas y no te puedo olvidar ni empedo ,porque me isiste creo que aprender a querer a un chico la verdad ,me enseñaste cosas ,la verdad te isite muy importante para mi y yo ya nose que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario