viernes, 14 de octubre de 2011

Indecisión..

No podes ser tan complicado amigo,no es de forra ,pero o sos un GATO bárbaro o soy yo que te veo con todas y en todos lados...Entiendo tu ansiedad por las chabonas ....pero nose hice todo te di ,,tiempo,espacio ,todo para que vuelvas a ser como antes no no sirvió de nada seguís siendo el mismo ,Pero no creo que nunca vas a poder ser nuevamente el chico que se preocupaba por mi,que me ayudaba,hablaba todos los días,mandaba msj ,la verdad me gustaba ese chico,No el gato en que te convertiste nose quien te hizo así pero la verdad no me gusta para nada y nose si las otras coinciden conmigo,Tampoco ella no se mandaría flor de texto como me mande yo por vos ,pero bueno ,cada uno es como es y bueno,pero a mi me gustaba como eras antes no ahora :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario