domingo, 23 de octubre de 2011

Sueño

Sera esto un sueño , que te perdi que en verdad ya no te tengo cuanto quisiera cerrar los ojos & empezar de nuevo .
Sera imposible que eh de olvidar aquel romance apasionado sera imposible un dia decirte que por fin ya no te amo , lo dudo mucho mi amor es como ver un pez del mar poder volar & aunque te deje de amar , es imposible que te pueda olvidar.
Si me enseñastes a querer tambien enseñame a olvidar esto que siento por que eres tu niño qerido el hombre a quien yo amo & a quien quiero quien sanara este dolor que me dejastes cuando te fuistes quien invento el amor debio dar intrucciones para evitar el sufrimiento.
Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego & al fin de la jugada tu salistes ganador & hoy por ti estoy sufriendo aprendi amar estando a tu lado me enseñastes a querer  & ME HISISTES DAÑO.
Fuistes mi profesor en el amor & en tus clases de amor no me enseñastes de lo malo , si me enseñastes a querer tambien enseñame a olvidar esto que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario