domingo, 23 de octubre de 2011

ya no eres tu , tu ami no me entiendes .El tiempo pasa las personas las personas mienten yo ya no te creo estas diferente ¿ y no soy yo ? dices que tu tampoco ¿ sera el presente ?Todo vino de repente asi que ni me lo creia lo digo seriamente dime que de mi seria si te fueras , si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento .
Se que soy una entre cientos , tan solo y te juro que puedo darte todo de algun modo lo aseguro y siento que para ti no es duro y miento si te miro  a los ojos y te  digo que me arrepiendo .
No es justo , explicame que ocurre por favor no eres tu ¿entonces de quien es el herror ? JAMAS entenderas como me siento en este instante Quizas si estubieras en mi lugar seria diferente .
Estas distante y si soy impotante para ti , solo pido explicaciones aunque no las deberia pedir . Seras mi bendicion mi perdicon y tus rayadas podrian terminar por destrozar un cuento de hadas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario